domingo, 30 de junio de 2013

In My Mailbox #4 - Abril y mayo






In My Mailbox es una sección creada por Pop Culture Junkie que consiste en mostrar las últimas adquisiciones literarias ya sean compradas, prestadas o regaladas.



¡Buenas noches! Sí, soy una lenta y por eso todavía subo el último día de junio el IMM de abril y mayo, pero es que si no tengo problemas con la cámara es con el editor de vídeo así que decidí subirlo en fotos, a ver si el próximo puedo grabarlo en vídeo...


Foto de familia


Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky. No sé si conocéis una iniciativa que surgió por la blogosfera hace unos meses de regalar un libro a un bloggero para demostrar que no hay malos rollos por estos lares... Pues Sileny se ofreció a regalarme el libro que yo quisiera (mil gracias de nuevo :3), así que le pedí éste, del que ya tenéis reseña en el blog. Por cierto, ¿os he hablado ya del tacto tan genial que tienen los libros de Vintage Español? *.* ¡Y no, no estoy loca! O eso creo... 
Clásicos del cómic: Batman, de Bob Kane. Un regalo de mis padres <3

Divergente e Insurgente, de Veronica Roth. Pedí prestado el primero en la biblioteca y al día siguiente estaba tan atrapada en la historia que me fui a comprar el segundo... Total, que terminé comprando los dos porque se merecen un sitio en mi estantería. Del primero os dejaré la reseña en un par de días y el segundo lo he terminado de leer hoy y... OMG.




La oscura verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin. Llevaba tiempo esperando la publicación de este libro en español (total, para leerlo con esa horrible traducción ¬¬), así que no dudé en comprarlo tan pronto salió a la venta. También está reseñado.
Promesa de sangre, de Richelle Mead. Cuarto libro de la saga Vampire Academy, de la que por ahora he leído solo los dos primeros libros. No tengo intención de tardar en leer el tercero y cuarto, aunque por ahora no se sabe nada de la publicación en español del quinto (ejem, ejem ¬¬).

Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides. No podía ir a la Fnac y salir sin comprar ningún libro, y menos si estaba éste poniéndome ojitos. Ya está leído y en unos días tendréis la reseña. 
El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. Libro que quería leer desde hace siglos y que ya os comento que ha sido una decepción. Próximamente reseña.
La cena, de Herman Koch. Me comentaron que estaba muy bien y... como veis, no pude resistirme. A ver si lo leo pronto, que es finito.

Bajo la misma estrella, de John Green. Después de meses leyendo reseñas que lo ponían por las nubes, mis ganas de leerlo no hacían más que aumentar, así que cuando lo publicaron en edición de bolsillo no me demoré en comprarlo. Ya está leído, así que pronto habrá reseña.
El hobbit, de J.R.R. Tolkien. Me enamoré de la portada y tuve que comprarlo. Intenté leerlo hace casi un par de años pero lo abandoné y no recuerdo muy bien porqué. Espero volver a darle pronto una oportunidad.


Por último, y siguiendo con la iniciativa que he mencionado antes, decirle a la estupenda señorita Sileny que me mande un e-mail con el libro que más le guste de Booky y sus datos personales a roseflockhart@yahoo.com ;)

¡Y esto es todo por hoy! ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Dios, cuantos libros *w* Le tengo muchísimas ganas a la saga de Divergente, ojalá pueda hacerme pronto con ella. Espero que antes de que salga la película hahaha

    Cambiando de tema, me acabo de hacer seguidora del blog ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de Mara Dyer *.* Aunque no es la primera vez que veo lo de la mala traducción, así que puede que lo compré en inglés aunque tarde mucho más en leerlo.
    El hobbit me llama la atención por ese precio aunque no sé si lo acabaría leyendo :S
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Bajo la misma estrella! <3 Divergente no me pareció muy allá, pero me han prestado Insurgente, a ver...
    El hobbit me obligaron a leerlo en 2º de eso XD y no me gustó nada la forma de narrar de Tolkien >__< y el del margi ya sabes mi opinión >__o

    ResponderEliminar
  4. A mí ya sabes que me gustan más los IMM en foto, son más rápidos tanto para el que los ve como para el que los hace. Pero si lo haces en vídeo te voy a ver igual :)
    Veamos:
    Las ventajas de ser un margi ya te comenté en la reseña que me encantó. Charlie es uno de los personajes más tiernos que me he encontrado *-*
    No sé qué hacer con la saga de Roth, lo ponéis muy bien pero no me termino de decidir. Las distopías no terminan de casas conmigo u.u
    Uf, últimamente el tema de las traducciones se ve por todos lados. Con el pastizal que vale un libro y la de daño que suelen hacer algunas faltas >.<
    Sisisis, yo quiero reseña de las Vírgenes suicidas. Me encanta ese azul/verde. No tardará en caer *-*
    El grat Gatsby a mi tampoco me pareció gran cosa, pero me gusto la forma en la que enseñaba la sociedad tan materialista y sujeta al que dirán. Por cierto, estoy deseando ver la peli *-*
    Bajo la misma estrella es bonico, aunque si no recuerdo mal no te ha terminado de convencer por lo que he visto en GR y bueno, El hobbit. Tengo que decir que también me gusta mucho la portada, pero tengo El señor de los anillos en una edición grande y me gustaría tenerlos todos iguales (manías que tiene una) xD
    Uish, soy tu víctima! De verdad eh? Como se puede ser así de uish *-*
    Luego te mando un mail y te digo. ¡Muchas gracias!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Oh el gran gatsby :) me gusto bastante!

    yo cuando leere el hobbit yisus!

    aun no se si leer las ventajas :( me lo sigo pensando!

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Insurgente y Bajo la misma estrella me gustaron mucho <3
    A mi también me decepcionó El gran Gatsby, no me pareció nada del otro mundo sobre todo para la fama que tiene!
    Es una pena que no terminen de publicar VA en español, porque la serie va mejorando y los últimos son los mejores!
    Las vírgenes suicidas siempre he querido leerlo, es como un eterno pendiente, esperará a ver qué te parece.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Ai mai, que pintaza *___*
    Ya sabes que a Las ventajas de ser un marginado le tengo ganitas, aunque tu reseña ya me advirtió de un par de cosillas. ¡El libro de Batman me encanta! Es uno de mis superheroes favoritos.
    Llevo viendo un par de días tus comentarios sobre Insurgente y no sabes que largos me has puesto los dientes. Así que creo que dentro de nada me haré con los dos, de las ganas que me han entrado por tu culpa <3
    He de reconocer que a La oscura verdad de Mara Dyer también le tengo muchas ganas, por eso que la autora juega con la mente del lector y tal. Me parece la mar de interesante. Lástima lo de la traducción, que es algo que a mi también me molesta bastante.
    De Vampire Academy solo tengo el primero y mi hermana no deja de recomendarmelo, pero como no tengo los siguientes, me da miedo comenzarlo por si me encanta... Y si, no se a que espera la editorial para sacar los próximos...
    Las vírgenes suicidas lo tuve hace nada entre las manos, pero al final no lo cogí. Esperaré tu reseña a ver que tal, y luego ya veré:)
    ¿UNA DECEPCIÓN EL GRAN GATSBY? T____T ¿Purqé? Esperaré tu reseña, pero yo me muero de ganas de leerlo. Y creo que es la primera vez que veo alguien a quien no le gusta, pero bueno, yo me fío de ti, así que esperaré a ver que nos cuentas.
    Esa portada de Bajo la misma estrella es amor *_* Yo también tengo muchas ganas de leerlo, en breve será mío. Malditas buenas reseñas, que nos ponen los dientes largos.
    Y por último el Hobbit, que también lo compré hace poquito y tengo muchas ganas de leer, a ver si lo hago prontito. También tengo ganas de leer El señor de los anillos, pero como lo compro de segunda mano, NUNCA encuentro la misma edición de los tres libros. ¿Tu crees? Y no voy a tener una de cada, hombre.
    Bueno, que muy buenas comprar *_*
    Y después de mi introducción a la Biblia, te dejo ya.
    ¡Besitos Rose!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios... creo que me he pasado... Nu pasa nada:)

      Eliminar
  8. Bueno, yo tengo un pedazo de IMM pendiente asi que no te preocupes... jajaja
    Las ventajas de ser invisible lo tengo en inglés, pendiente, a ver si puedo sacar un rato y ponerme con él.
    Divergente e Insurgente son de estos libros que digo, tengo que leer, pero que finalmente nunca me animo. A ver si los saco de la biblioteca o algo.
    La oscura verdad de Mara Dyer creo que está descartado, al emnso en español jajaja.
    El gran Gatsby es de estos libros que, cuando lo comienzas te resulta indiferente y cuando lo terminas imprescindible. A mi me encantó, espero que lo disfrutes.
    Mi problema con Bajo la misma estrella, como ya leíste, fue precisamente todas esas opiniones magníficas. Espero que a ti te guste.
    Y El Hobbit, ASDFGHJASDFGHJ <333 Nada más que decir :P
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Divergente e Insurgente son muy buenos. Enganchan eh?? Yo acabé también leyéndolos seguidos!
    El de Mara Dyer me gustó, pero vi algunas cosillas (en la historia de amor) que no acabaron de convencerme.
    El de las ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente de hace pppuuffff...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    "Las ventajas de ser un marginado" es una lectura que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero que al mismo tiempo no me faltan ganas de leerlo así que pronto caerá.
    "Divergente" lo empecé, le tenía unas ganas locas y no conseguí pasar más de las cien primeras páginas, me resultó una enorme decepción y (personalmente) que la protagonista no tiene personalidad, pero bueno, así que dudo por ahora que lo lea.
    Sobre Mara tengo que reconocer que fue una más que agradable sorpresa y es que el libró me gustó muchísimo a pesar de esos fallos, y alguna que otra cosa que no me gustó de la personalidad de la protagonista, y eso que me habían dicho que era malo, pero no lo es. Engancha un montón y es muy rápido de leer. Tengo muchísimas ganas de que salga su segunda parte.
    "El gran Gatsby" fue una de mis últimas lecturas (de hecho acabo de terminar su reseña hace ná xD) pero que también fue una decepción, me esperaba algo mucho más grande de un autor tan conocido.
    Y de los demás el único que me apetece es el "Bajo la misma estrella" que no he catado nada de la editorial todavía.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar