viernes, 7 de febrero de 2014

Lecturas de enero

Yo empecé el año motivada como lectora, con muchísimas ganas de leer un sinfín de libro. Pero enero significa exámenes para los universitarios, así que después de horas delante de los apuntes, lo que menos me apetecía era coger un libro de la estantería (eso y que mi preocupante lado seriófilo derivó en que me zampara un par de series). Así que solo he leído un libro y medio (y empecé otro que se muere de risa en la mesilla).

 9321859
· El circo de la noche, de Erin Morgenstern: 4,5/5
· El tiempo entre costuras, de María Dueñas: 3,5/5

El circo de la noche llevaba muchísimo tiempo deseando leerlo y la verdad es que me encantó, aunque de cara al final me pareció todo demasiado "simple" y me decepcionó un poquito... Pero por lo general, me pareció maravilloso y muy, muy mágico. Por otro lado, la historia de El tiempo entre costuras me pareció un poco floja, la mayor parte del libro me pareció muy lento, aunque el estilo de la autora me enamoró por completo. También empecé El hobbit, que espero retomarlo en los próximos días.

Ahora que empieza un nuevo cuatrimestre y febrero sospecho que será un poco más tranquilo que los últimos dos meses, espero no tardar en escribir y publicar las reseñas de ambos libros (junto con unos cuantos libros pendientes por reseñar desde hace siglos). Pero, lo mejor de todo, es que este mes pienso leer todo lo que no he leído en los últimos meses (o eso espero).

Y ahora contadme, ¿cuáles han sido vuestras lecturas de enero?

9 comentarios:

  1. Tengo El circo de la noche para leer y espero hacerlo pronto!

    He leído maravillas de él!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El circo de la noche <3 <3 A ver si febrero es un poco más productivo :_) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído el circo de la noche este mes también. Me ha gustado bastante, pero creo que le voy a dar algo menos de nota que tu. La verdad es que tenía muchas expectativas y aunque no me ha defraudado, sí que hay cosas que me han sabido a poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me interesa, sobre todo, la reseña de "El tiempo entre costuras", tenía la sensación de que era una novela buenísima. Pero, por lo visto, no es tan perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer El circo de la noche :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que sabes de sobra cuales han sido mis lecturas de enero XD
    El circo de la noche es amor. Creo que en su día me pareció algo lento, pero haciendo memoria también reconozco que me encandiló su final *-*
    El tiempo entre costuras también me gustó muchísimo. Aunque sea lento, la historia merece mucho la pena y el estilo de la autora es precioso *-*
    Espero que te hayan salido muy buen los exámenes :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente El circo de la noche, espero leerlo pronto.
    Y el Tiempo entre costuras lo esta leyendo ahora mi madre, quizas cuando lo acabe lo lea yo también a ver que tal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo muchas ganas de leerme "El circo de la noche" :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar